viernes, 29 de marzo de 2019

Conclusiones de los frentes


Lo que podemos concluir de la situación con los frentes de batalla son estos 3 puntos:

1) Alemania realizaba guerras rápidas con el fin de dejar a sus enemigos de baja antes que a ellos, con una máxima preparación para ejecutarlas al instante.

2) El frente Balcánico fue aquel en el que combatieron más países respecto a los demás,  para realizar un avance en las batallas, los ejércitos aliados (triple entente y triple alianza) tuvieron que realizar ofensivas combinadas para causar el mayor daño posible ante sus enemigos, para no caer en el estancamiento.

3) El frente Occidental se llevó a cabo por una parte del ejército Alemán, debido a que estaban repeliendo los constantes movimientos de Rusia, debían invadir Francia para evitar que los rusos se movieran, evitando una combinación de las guerras entre frentes.

Los frentes además explican el porqué fue llamada una guerra mundial, ya que muchos paises de distintos continentes se unen para derrotar a un enemigo común, además de que las batallas libradas de ellos suman muertes de 10 a 31 millones de personas, lo cual corresponde a una cifra gigantesca de perdidas humanas, a continuación, te dejamos un video que explica de forma resumida la primera guerra mundial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario